Nueva Gama de tratamiento facial Organic Skin Care Imprimir
Escrito por Administrador   
Sábado, 09 de Agosto de 2008 10:02

 

Nueva gama de tratamiento facial: Organic Skin Care
 
 
Couleur Caramel: la 1ª gama de tratamiento facial bio recargable - un concepto único y ético.
 
Hoy en día, ¿qué gesto puede permitir ir aún más lejos en cuanto a desarrollo sostenible?
 
Couleur Caramelinnova de manera positiva y visible para todos, unos productos cosméticos en el respeto del medio ambiente y de la mujer. Couleur Caramelpresenta un concepto único y ético…
 
¡La 1ª gama de tratamiento facial bio recargable! 14 productos etiquetados Ecocert Cosmébio, una línea para desmaquillar y limpiar, tres líneas de cuidados para proteger y tratar, todo ello en forma de recambios únicos entregados en bonitos tarros de cristal con el tapón de madera. Disponible solamente en los institutos de belleza.
 
Creandorecambios de uso único, en forma de bolsitas de 50ml correspondiendo a cada producto, la gama "Organic Skin Care "es un concepto inédito que permite reducir los residuos, el consumo de energía, el escape de gas de efecto invernadero y en consecuencia respetar el clima.
 
A la primera compra… compra un tarro de cristal con el tapón de madera, a elegir entre tres grafismos diferentes (verdes, marrones, anaranjados), que rellena con el producto de su elección.
 
¡Una vez el tarro terminado… solo tienes que limpiarlo cuidadosamente y recargarlo de nuevo, y esto indefinidamente!
 
Los productos contienen principios activos que provienen de la agricultura biológica, más eficaces para la piel y sobre todo sin pesticidas en los cultivos, no contaminan ni el suelo ni los cursos de agua por consecuencia respetan a nuestra planeta y  a los animales.
 

Disponible en España próximamente en el mes de noviembre.

Actualizado ( Sábado, 09 de Agosto de 2008 11:36 )