El Esquema de Desarrollo Sostenible en nuestra empresa:
El ámbito del desarrollo sostenible puede dividirse conceptualmente en tres aspectos: - Ecológico.
- Económico.
- Social.
Se considera el aspecto social por la relación entre el bienestar social con el medio ambiente y la bonanza económica. Es satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades. ¿Como aplicamos los principios del desarrollo sostenible en nuestra empresa?Eligiendo y distribuyendo productos que se preocupan del: Consumo de productos respetuosos con nuestro planeta y el medioambiente: - Menos plásticos posibles en los embalajes y utilización de plásticos biodegradables.
- Embalajes recargables utilizando materiales reciclados, reciclables y biodegradables.
- Consumiendo productos lo más natural posible (sin paraben sin aceites minerales, sin PEG, sin phenoxyethenol, sin derivado de petróleo)y lo más posible proviniendo de la agricultura Biológica.
- Por apoyos de comunicación impresos sobre papel reciclado con tintas vegetales por imprentas certificadas Imprim' verde.
Consumo solidario: Comercio Justo (Equitativo) - Respetuoso también con las personas y las culturas, en el que por supuesto no existan la discriminación ni la explotación, tratando de pagar lo justo por el trabajo realizado.
Formaciones gratuitas a nuestros depositarios: - Apoyo a nuestros depositarios con formación gratuitas para conocer la marca, sus productos, sus técnicas y también sus compromisos y sus objetivos.
- Recogida a sus depositarios de los invendidos sin penalización.
- Apoyo constante para que puedan dar el mejor servicio a sus consumidores.
|